Tremendo accidente en Sanagasta

Locales

Otra vez los accidentes de tránsito convirtieron en trágica una apacible jornada. Un motociclista murió luego de chocar de frente, en pleno centro sanagasteño, con una camioneta.


Un nuevo y trágico accidente de tránsito que se cobró la vida de un habitante de la apacible y tranquila villa veraniega de Sanagasta conmocionó a la comunidad del lugar. El occiso circulaba en una motocicleta por una de las calles laterales y al intentar ingresar a la avenida principal chocó de frente con una camioneta conducida por un menor de edad. La víctima es el señor Mario Farías (35), del barrio 10 de Mayo, de Sanagasta, lugar donde también vive quien conducía la camioneta.

Fue ayer, alrededor de las 20.00, en la esquina de la avenida Carlos María Álvarez, la avenida principal de Sanagasta y la calle Antártida Argentina, más precisamente a dos cuadras de la Comisaría del lugar.

A esa hora, circulaba por Antártida Argentina, de Oeste a Este, una motocicleta marca Mondial 200cc, color blanco con vivos rojos, conducida por el señor Mario Farías (35), del barrio 10 de Junio de la villa veraniega.

Según informó el propio jefe de la Regional Cuarta, comisario Espinoza, la fatalidad quiso que al intentar ingresar a la avenida Carlos María Álvarez, por esta circulaba una camioneta Renault Express, color blanco, dominio DKL-382, conducida por el joven Franco Gabriel Barrionuevo (17), domiciliado también en el barrio 10 de Junio de esa localidad.

A raíz del tremendo encontronazo, el motociclista sufrió heridas de carácter gravísimas, por o que en forma inmediata fue trasladado al hospital Enrique Vera Barros, hacia donde no se pudo precisar si llegó con vida o si ya había fallecido en el camino.

El tremendo accidente generó conmoción en la tranquila y apacible villa veraniega y una profunda conmoción entre sus habitantes, así como escenas de dolor y congoja entre familiares y amigos de la víctima.